Notice: Undefined variable: showCredits in /home/transparencia/public_html/plugins/system/cdscriptegrator/libraries/highslide/highslide.php on line 75
Gobierno del Estado de Sinaloa - Portal de Acceso a la Información - Secretaría General de Gobierno - ASYT Dirección del Registro Civil Subsecretaria de Normatividad

Create PDF Recommend Print

DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL

SERVICIOS Y TRÁMITES

Programas de apoyo:
       
Registro de nacimiento            
Trámites de inscripción de nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio celebrados en el extrajero

Trámite de inscripción de sentencias que declaren la ausencia, la presunción de muerte, la tutela y la pérdida o la limitación de la capacidad legal para administrar bienes   
 

El Registro Civil es una institución de orden pública y de interés social, por medio del cual el estado da seguridad jurídica, inscribe, autentifica y da publicidad a los actos y hechos constitutivos, modificativos y extintivos del estado civil de las personas mediante las actas en que se consignen el nacimiento, reconocimiento de hijos, adopción, matrimonio, divorcio, y defunción de mexicanos y extranjeros residentes en el territorio del estado o en tránsito por el, así como la inscripción de las sentencias ejecutoriadas. 

 

Responsable de la Información: Dirección del Registro Civil.