Create PDF Recommend Print

COORDINACIÓN  DE COMUNICACIÓN SOCIAL

BIENVENIDA  

Me complace dar la más cordial de las bienvenidas en este canal de comunicación, que espero se convierta en una página de consulta frecuente y de retroalimentación constante entre sociedad y gobierno.

Tenemos claro que la participación de la población en las tareas públicas es fundamental para el ejercicio de un gobierno responsable, eficiente y cercano a la gente.

Nos esforzamos por ser el gobierno del cambio con un alto sentido social y claridad de rumbo, con metas y acciones bien proyectadas.

Así lo están demandando los sinaloenses. Para lograrlo, es necesaria la participación de todos en esa tarea de las políticas públicas.

La transparencia y libertad de expresión serán el sello que distinga a esta nueva administración que preside el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, lo cual nos compromete para cumplirlo a cabalidad.

Estoy en la mejor disposición para ser el enlace de comunicación con todos ustedes, de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Jesús Alberto Camacho García

Coordinador de Comunicación Social


Responsable de la información: Coordinación  de Comunicación Social